Es obligatorio seguir en todo momento las normas de uso de las atracciones y las indicaciones del personal del parque.
Está prohibido coger más sitio del necesario en las zonas de picnic.
Por motivos de seguridad, sanitarios o causas meteorológicas, la dirección del parque podrá decidir el desalojamiento de las piscinas y atracciones del parque. En ningún caso el usuario podrá reclamar la devolución total o parcial de la entrada.
El horario de apertura y cierre del parque y de las atracciones puede variar por motivos técnicos, operativos o por inclemencias meteorológicas.
El parque no se hace responsable de los objetos extraviados o perdidos.
Por su posible pérdida, se recomienda no llevar ningún objeto de valor, tales como anillos, relojes, cadenas, etc., durante el uso de las atracciones y piscinas de recreo.
Está prohibido el uso de las atracciones con cualquier dispositivo electrónico: teléfonos móviles, cámaras deportivas tipo GoPro, etc.
Los objetos que se pierdan en las atracciones no podrán ser buscadas por ningún cliente ni por el personal de socorrismo hasta el cierre de atracciones, marcado en el horario de la misma.
No existe derecho de readmisión en las colas de las atracciones una vez que se abandonan. Además, éstas se realizarán de manera unipersonal.
Algunas atracciones tienen restricciones de altura. Estas no podrán ser utilizadas por los usuarios que no cumplan con las limitaciones establecidas, a excepción de las atracciones "Alfombra Mágica" y "Rio Yukatan" (consulta al personal del parque como proceder). Ciertas atracciones pueden tener restricciones debido a razones de seguridad.Es recomendable consultar directamente con Aquapark Rojales.
Está prohibido hacer un uso negligente de las atracciones del parque. El parque no se hace responsable del uso negligente de las atracciones y piscinas de recreo por parte de los usuarios. El mal uso puede ocasionar lesiones físicas graves.
El parque se reserva el derecho a expulsar del recinto a aquellos usuarios que: hagan un uso negligente de sus instalaciones, presenten actitudes violentas, estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haberlas consumido, muestren signos evidentes de estar embriagados.
La persona con discapacidad debe acreditarlo ante el parque para poder aplicarle un descuento en su entrada. El descuento se aplica para grados de discapacidad de 33% o más.
El parque no cuenta con acceso preferente a las atracciones. Personas con movilidad reducida o discapacidad intelectual deberán acreditarse debidamente para que su acceso sea más cómodo.
El parque no cuenta con acceso rápido o fast pass.
El parque no se responsabiliza de ningún daño o robo que se pueda producir en los vehículos estacionados dentro del aparcamiento gratuito.
No está permitido el uso de prendas no aptas para el baño. El uso de burkini está permitido.
Prohibido hacer uso de las atracciones con escarpines o cangrejeras.
El acceso a las instalaciones del parque implica la aceptación de las normas generales de AQUAPARK Rojales.