Términos y condiciones

I CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre AQUAPARK Rojales y los clientes que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través de la web www.aquaparkrojales.es, (en adelante, la “Web”).

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación del servicio de venta de entradas ofrecido por AQUAPARK Rojales con nombre social ROCADIAL S.L. con identificación fiscal B-03881711, y dirección C/Norte, SN. Ciudad Quesada, 03170 Rojales (Alicante), a través de su Web. Inscrita en el registro Mercantil Provincial de Alicante, tomo 1635, folio 32, hoja número A-23257, con inscripción en primera instancia el 7 de Octubre de 1993.

El servicio de venta de entradas de AQUAPARK Rojales a través de la Web, es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada (incluidos los impuestos) está determinado en cada momento en la Web.

El cliente entiende que la información contenida en la Web,  así como las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

De este modo, el cliente, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga adquirir entradas a través de la Web.

El cliente declara ser mayor de edad, de conformidad con su derecho nacional, y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar a través de la Web y, en consecuencia, para vincularse por las presentes Condiciones Generales y Condiciones Particulares de Contratación que fueren de aplicación. Respecto de todas estas condiciones, el cliente declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Asimismo, el cliente reconoce y acepta que las entradas contratadas a través de la Web serán para uso o consumo propio.

En el caso de contratar entradas para terceros, el uso o consumo de éstas estará bajo la entera responsabilidad del cliente adquirente. En este sentido, el cliente acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la Web y de sus servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

1.1 Trámites

Para proceder a la compra de entradas ofrecida en la Web, el cliente deberá cumplimentar a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en la Web, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación fijadas en el mismo, de manera que el cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a la venta de entradas ofrecidas en la Web.

El cliente formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en los apartados correspondientes para tal efecto así como el envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el cliente en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de la compra.

La utilización de cualesquiera de los servicios de la Web supone la aceptación como cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización de la Web así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del cliente con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas ofrecidas a través de la Web.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en el momento final de la compra on-line de la Web y pueden ser impresas y almacenadas por el cliente.

Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá a través del correo electrónico un ticket de compra (el “Ticket”) con un código de barras que será la entrada al recinto del parque. Dicho Ticket no podrá ser fotocopiado manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

La entrada adquirida a través de la Web para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha. Por lo tanto, los Tickets adquiridos a través de la Web son válidos EXCLUSIVAMENTE para el día indicado.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

1.3 Reembolsos, cambios o devoluciones.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través de la Web y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones. Ninguna compra de entradas hecha a través de la Web se puede anular. Por este motivo, no es posible la devolución del importe de las entradas compradas a través de la web.

Si desea solicitar la petición de ANULACIÓN DE LAS ENTRADAS adquiridas a través de la Web deberá enviar un correo a tickets@aquaparkrojales.es, con un mínimo de antelación de 3 días respecto a la fecha de la entrada al parque. La petición de la anulación de las entradas no implica que se haga efectivo el reembolso. No se admitirán solicitudes de anulación de entradas cuando exista un periódo inferior a tres días respecto a la fecha de la entrada al parque. No se admitirán solicitudes de anulación de entradas cuando la fecha de la entrada haya vencido.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español.

1.4 Medios técnicos

La Web pondrá a disposición del cliente todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.5 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

AQUAPARK Rojales se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. El deber de notificación a los clientes se entenderá cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales y/o Particulares de Contratación expuestas en la Web.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se pondrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales que el usuario rellene a lo largo del proceso de compra, así como cualesquiera otros datos que se generen con posterioridad como consecuencia de su relación con nosotros, se incluirán en ficheros propios de AQUAPARK Rojales. Los datos serán tratados para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación del cliente con nosotros y, en particular, para gestionar su compra de entradas, así como para tramitar las peticiones que el cliente nos dirija y conservar las comunicaciones para mejorar nuestros servicios así como para fines estadísticos.

II CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

1. Condiciones Particulares Compra Entradas “Día Abierto”

Acceso con “Ticket impreso”:

-Es necesario (Inkjet) o láser, en color o blanco y negro, imprimiendo cada una de las entradas por folio para poder acceder al Parque. El cliente con los Tickets impresos podrá acceder directamente a la entrada del Parque.

Acceso sin “Ticket impreso”:

-En caso de no disponer del Ticket impreso, se le permitirá el acceso al recinto del Parque siempre y cuando el cliente figure en el listado de venta de entradas online que tiene el Parque para ese día en concreto.

-Se permitirá el acceso al Parque mostrándo el Ticket a través de un Smartphone, o dispositivo móvil equivalente.

-En caso de no estar en dicho listado, el cliente deberá sacar su entrada en una de las taquillas del Parque para poder acceder al recinto. Posteriormente, el cliente podrá pedir una hoja de devolución disponibles en la entrada del parque para solicitar el reembolso de las entradas adquiridas a través de la Web si finalmente se confirma la compra anticipada. Para ello deberá desmostrar que posee el ticket adquirido a través de la web y el ticket adquirido en taquilla.

La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

El cliente no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.

Cada entrada tiene un código de barras de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.

El cliente no debe perder el Ticket. Debe conservarse por el cliente durante su estancia en el Parque y mostrarla a petición de cualquier empleado.

Está prohibida la venta de la entrada a terceros.

Si el cliente cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entradas a través de la Web (por ejemplo, adquiere entradas de niño en lugar de entradas para adulto, entradas para un día diferente al que realmente quiere para acudir al Parque, etc.) deberá adquirir las nuevas entradas en la taquilla del parque o de forma online a través de al Web. Posteriormente podrá solicitar una hoja de devolución disponibles en la entrada del parque adjuntando como justificante las nuevas entradas adquiridas (tanto online como en taquilla) así como las entradas «erroneas». Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el cliente indicó para la compra de entradas a través de la Web.

Nos reservamos el derecho a cerrar el Parque, sin previo aviso, por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública.

2. Condiciones Particulares Compra Entradas “Día Cerrado”

Si por motivos meteorológicos el Parque decide no abrir sus puertas, el importe total de la compra a través de la Web será reembolsado por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el cliente indicó para la compra de entradas.

III LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales y Particulares de Contratación que resulten aplicables se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo.